Seleccionar página

BIO

Modelo Profesional Publicitaria

Stefanía González Cona – Nací en Buenos Aires Argentina un 16 de Julio del año 1991. Tuve una increíble infancia porteña rodeada de mi familia y amigos, quienes más adelante harían de un gran soporte para todo lo que se venía en mi vida. Hija de un padre militar, fui toda mi niñez y juventud al mismo colegio civil – militar ubicado en el barrio de Caballito, el barrio de mi infancia. Mis planes de niña eran terminar el colegio e irme a la NASA y ser astrónoma, pero claro… con el tiempo todo cambió. Un día a los 16 años decidí adentrarme en el mundo del modelaje, siendo Dotto models  mi primera agencia por el año 2007, y a partir de ahí… fue todo un efecto dominó en ese rubro.

En el año 2010 después de terminar mi secundario empecé a estudiar Diseño de Interiores en Buenos Aires, pero el destino tenía otros planes para mí y al segundo año de carrera tuve que tomar una gran decisión. La cual fue meter algunas de mis cosas en una valija e irme a recorrer el mundo a mis 20 años, porque claro, viajar por todo el mundo era mi otro gran sueño. Me acuerdo de decirle a mi mama “Quiero viajar a lugares que me rompan la cabeza, lugares bien lejos y diferentes a todo lo que conozco.

Y así fue, gracias a mi agencia madre de ese momento International Models (la cual ya no funciona) y a mi agencia madre actual VMG MODELS logré varios contratos en diferentes agencias del mundo. India, China, Thailandia, Indonesia, Turquía, Grecia, Ecuador y México fueron los países por donde estuve viajando y viviendo durante los siguientes 5 años. Trabajé para marcas como Loreal, Ponds, Vogue, Marie Claire, Cosmopolitan, Coca Cola, Kit Kat y varias otras… Pero para mí lo más importante fue que tuve la suerte de conocer tantos lugares y personas (mis maestros) que me enseñaron tanto a lo largo del camino y me hicieron ser la persona que hoy soy.

Actualmente estoy viviendo en Montevideo Uruguay, con varios proyectos personales y apostando como siempre al futuro.

XOXO

NAMASTÉ !